ENGLISH ESPAÑOL

Oradores

Roberto P. Martínez

Roberto P. Martínez

Presidente PepsiCo Alimentos CASA (Centro y Suramérica)

Roberto P. Martínez ha estado con Pepsico desde hace 21 años.

Actualmente es presidente de PepsiCo Alimentos CASA (Centro y Suramérica), cargo que ocupa desde agosto de 2015. Esta unidad de negocio con más de 20.000 colaboradores y más de 41 mercados bajo su responsabilidad.

Antes de ocupar este cargo, Roberto era el SR. VP de Ventas para Pepsico Alimentos México desde enero de 2013, una posición que implicaba la dirección de un negocio que abarca, 17000 rutas y más de 800,000 clientes.

También ocupó puestos gerenciales en el área comercial y en el área de mercadeo así como la posición de Gerente General en el negocio de galletas de este país.

Antes de mudarse a México, se desempeñó como Director de Marketing (Salado y Quaker) para SOCO, donde dirigió los equipos de Marketing y R&D.

El Sr. Martínez se unió a Pepsico en 1996, como Brand Manager Pepsi en Argentina, donde asumió diversos roles en marketing, promociones y marketing de campo.

Antes de unirse a PepsiCo, trabajó para Kraft en el área de Mercadeo (Tang), Molinos Río de la Plata y para Gillette en varios puestos de Mercadeo y Ventas.

Roberto obtuvo un título en Mercadeo de la Universidad UCES en Buenos Aires y está casado con Marina con quién tiene tres hijos y una hija.

Ver todos los Oradores
11WTO Ministerial Conference
International Chamber of Commerce
World Economic Forum
Business 20
Ministerio de Producción - Presidencia de la Nación